Las proteínas son esenciales para un sistema inmunitario sano y para la construcción muscular, además de ser fundamentales para controlar nuestro peso corporal.
Para aprovechar al máximo los beneficios de las proteínas, aquí tienes cinco de las proteínas más saludables que deberías empezar a incorporar a tu dieta.
Los huevos contienen los nueve aminoácidos esenciales y otros 13 nutrientes esenciales como el hierro y la vitamina D, además de sólo 70 calorías, lo que es bueno para controlar el peso.
Si quieres perder peso pero necesitas alcanzar tus objetivos proteínicos, el pescado es una buena opción, ya que una ración de 85 gramos sólo tiene 100 calorías.
La leche de vaca contiene nutrientes esenciales, vitamina D, vitaminas del grupo B y potasio, además de un gramo de proteínas por cada 28 gramos.
La pechuga de pollo es la mejor fuente de proteínas magras, ya que contiene más proteínas por onza que la ternera, aportando nueve gramos de proteínas y sólo 140 calorías.
El requesón bajo en grasa siempre ha sido un alimento que se relaciona con ciertas dietas, gracias a sus 14 gramos de proteínas y sus 100 calorías por media taza.