Gambit: la verdadera razón por la que la película de Channing Tatum nunca sucedió
Gambit es uno de los mutantes más populares del Universo Marvel, tanto por sus aventuras en solitario en los cómics como por su historia dentro de los X-Men.
En el cine, tras una mala adaptación en X-Men Origins: Wolverine, donde fue interpretado por Taylor Kitsch, el actor Channing Tatum intentó durante años protagonizar una película en solitario de Gambit.
Recientemente, el actor finalmente tuvo su oportunidad en Deadpool & Wolverine. Gracias al multiverso, Channing Tatum pudo darle vida a Gambit, convirtiéndose en uno de los aspectos más destacados de la película.
Sin embargo, este regreso llevó a los fanáticos a preguntarse por qué la película del héroe nunca despegó. Después de todo, Channing Tatum intentó durante CINCO años hacer realidad la película.
Entre 2014 y 2019, cuando Fox fue vendida a Disney y acabó con la película Gambit, nada menos que tres directores participaron en la película: Rupert Wyatt, Gore Verbinski y Doug Liman.
Además, al menos otros dos rechazaron la oferta de inmediato: Edgar Wright y Steven Soderbergh. Y cada vez que la película recibía un no o un director abandonaba el proyecto, la respuesta siempre era que el guión no era bueno.
La película nunca se realizó porque Fox nunca pudo desarrollar un guión capaz de conseguir un director en producción. Al final, todos desaprovecharon la oportunidad hasta que fue demasiado tarde.
Escribe en los comentarios "GAMBIT" y te responderé una curiosidad sobre el personaje.