Alfonso Rojo: “Caos en RENFE, los ineptos del PSOE, la banda de Sánchez y mayoría absoluta PP-VOX”

Periodista Digital 2024-10-21

Views 233

He estado dándole vueltas al asunto y todavía no tengo claro cuál es el adjetivo que mejor describe la sideral incompetencia del Gobierno Sánchez y su cuadrilla de maleantes.

Negados parece suave, chapuceros se queda corto y torpes me parece generoso, así que vamos a quedarnos con inútiles.

Visto el caos de RENFE o la forma en que este hatajo de caraduras ha deteriorado Correos, el CIS, la Abogacía del Estado, la Universidad Complutense, RTVE y todo lo que han tocado en los seis años que llevan en el poder, es obligado concluir que no son capaces de gestionar decentemente ni un puesto de pipas.

El aquelarre ferroviario de este fin de semana, con congas en las estaciones y 20.000 pasajeros atrapados, no pilla a nadie por sorpresa.

Como tampoco que el golfista Óscar Puente, su jefe y camaradas le echen la culpa del desastre, unas veces a Franco y otras al PP o a la ‘ultraderecha’.

Casi nadie se acuerda, pero conviene subrayar que antes de ponerse a mangar a dos manos con las mascarillas, en plena pandemia, metieron a Koldo de consejero de RENFE y que Ábalos defendió con denuedo su nombramiento, a pesar de que en favor del beneficiado sólo jugaba haber sido portero de puticlub y guardián de los avales del marido de Begoña.

En su desesperación y a la espera de que mañana la UCO saque otro informe y de lo que revelamos cada mañana en los medios no amarrados al pesebre monclovita, Sánchez y sus gurús intentan convertir a Isabel Diaz Ayuso en la cortina de humo de sus corrupciones.

Y lo hacen con palabras gruesas, lo que ha llevado al novio de la presidenta madrileña a demandar al alimón a Bolaños y a Sánchez, exigiéndoles 150.000 euros, por difamarle llamándole ‘delincuente’.

Este domingo, en la Plaza de Castilla, fuimos testigos directos de la aversión que buena parte de los españoles profesan al amo del PSOE y este lunes tenemos varias encuestas -efectuadas después del informe de la UCO- que apuntan en el mismo sentido.

La que saca El Español de Pedrojota, anuncia que el PP amplía a 7 puntos su ventaja electoral sobre el PSOE, a quien atribuye 120 escaños pese a los escándalos.

La publicada por El Debate de Bieto Rubido, asegura que Sánchez cae 2,5 puntos y Yolanda Díaz 3,8 puntos, lo que dejaría a la Coalición Frankenstein en el chasis y sin opción alguna de formar gobierno.

En el mejor de los escenarios para el rojerío, la suma del PSOE, Sumar, Podemos, Junts, ERC, Bildu, el PNV y BNG alcanzaría los 169 escaños, a siete de la mayoría absoluta. Y en el peor no pasaría de 159.

PP y VOX emergen como única opción real, sumando entre ambos entre 178 y 180 escaños.

Y Alvise, con dos escaños, no sería llave de nada.

No habiendo elecciones a la vista, los sondeos son puro entretenimiento, así que no se echen a la bartola.

Sánchez va a darle a Puigdemont lo que le pida, para sacar adelante sus presupuestos y se agarra al sillón como guacamayo a la percha, para aguantar otros 1.000 días en La Moncloa.

A nosotros nos corresponde apretar para

Share This Video


Download

  
Report form
RELATED VIDEOS