Alfonso Rojo: “Fuera, tambores de III Guerra Mundial y aquí, guerra de Sánchez contra la libertad”

Periodista Digital 2024-10-02

Views 648

Es de aurora boreal.

IRNA, la Agencia de Noticias de la República Islámica de Irán, acaba de dedicar una encendida loa al socialista Sánchez.

La voz oficial de los ayatolás ensalza al marido de Begoña por su alineamiento con las tesis y posiciones de la tiranía iraní, en asuntos como el terrorismo de Hamas o Hezbolá.

Y lo ha hecho justo cuando los lapidadores de adúlteras y ahorcadores de homosexuales, intentaban provocar una carnicería en Israel, lanzando simultáneamente 200 misiles contra Tel Aviv, Jerusalén y otras ciudades.

Tiene coña que lo que más subrayan del amo del PSOE los ayatolás es que se signifique como crítico de la ‘escalada bélica’, que en su opinión, protagonizan esos judíos a los que han jurado exterminar.

Que las cosas se han puesto crudas en Oriente Próximo está fuera de toda duda, pero esto no es el comienzo de la III Guerra Mundial.

Seguirá subiendo la tensión, porque el Ejército israelí, consciente de que está en juego la supervivencia de su nación y de que sería suicida poner sus vidas en manos de la siempre diletante comunidad internacional, va a darles a los fanáticos iraníes y a todos sus compinches hasta en el cielo de la boca.

Donde si tenemos guerra y bacteriológica -si se fijan en los argumentos- o anfibia -si analizan a alguno de los protagonistas-, es en España.

Con varios frentes. Uno es el de la Justicia, contra la que mueve todos sus hilos el Gobierno Frankenstein y con un descaro de club de alterne.

Ayer, en lo que parece un nuevo mensaje al juez Peinado y en plena investigación por sus apaños y cátedras impostadas, patrocinada por Caixafórum, reapareció Begoña en la Complutense.

Empieza la mujer de Sánchez un nuevo Máster en la Universidad, con el rector imputado, ella imputada y con el chavista Monedero de profesor.

Debe estar convencido el marido de la interfecta de que la Audiencia Provincial de Madrid, que decidirá en un mes si acota o archiva la causa, irá contra Peinado, porque caso contrario no se entiende tanta desfachatez.

Y ayer también, con una procacidad de puticlub, se reunieron en La Moncloa los siete ministros que integran la ‘Comisión de la Censura’.

Pilotados por Sánchez, tienen los batracios la misión de impulsar el plan contra los medios de comunicación, que incluirá un ‘registro oficial’, para determinar quien puede y quien no ejercer de periodista y un sistema de vigilancia de noticias estilo Gran Hermano.

No tiene sentido repetir que el promotor de la maniobra contra la libertad es un tipo de copió su tesis y miente más que habla, pero hemos estado revisando la hemeroteca y comprobamos que cualquiera de los ministros que sonreían alelados al fotógrafo -, la titular de Hacienda, María Jesús Montero; la vicepresidenta Yolanda Díaz, el titular de Economía, Carlos Cuerpo; el de Interior, Fernando Grande-Marlaska; el de Transformación Digital, Óscar López y el de Cultura, Ernest Urtasun- tiene en su haber más bulos y fake news que todos los medios de comunicación españoles ju

Share This Video


Download

  
Report form