Ariana Grande ha respondido finalmente a las especulaciones sobre cirugía plástica mientras se sometía al detector de mentiras durante una reciente entrevista.
La cantante acalló los rumores mientras su compañera en 'Wicked', Cynthia Erivo, le hacía varias preguntas para poner a prueba su honestidad en una entrega de la serie ‘Lie Detector Test’ de ‘Vanity Fair’.
Ariana Grande negó haberse sometido a un procedimiento permanente de lifting de hilos llamado 'Fox Eye Lift', pese a las especulaciones en Internet.
La actriz declaró que sólo se había enterado del procedimiento a través de rumores y que no tenía conocimiento previo de su existencia.
Erivo enumeró varios procedimientos cosméticos: un levantamiento de glúteos brasileño, un aumento de senos, un implante de mentón, una operación de nariz y un estiramiento facial, todos los cuales Grande negó.
Sí admitió haber usado inyectables como Botox y rellenos labiales hasta 2018, y en un momento emotivo, compartió cómo los productos de belleza fueron una vez un disfraz para ella.
"Yo, a lo largo de los años, usé el maquillaje como un disfraz o como algo detrás de lo que esconderme (...) Más pelo, más y más, [el] delineador más grueso (...) y eso puede ser tan hermoso a veces y todavía le tengo amor", admitió Grande.
La cantante agradeció la oportunidad de hacer frente a los rumores con un detector de mentiras, diciendo: "Tomen eso, gente de YouTube", en referencia a quienes especulan sobre su físico.