Un show musical, un juego de preguntas y respuestas (auspiciado por un sitio de apuestas online), susanos serviles, medias Silvana y enterito de brillos. Sin novedades de formato ni estéticas más que los filtros que rejuvenecen y adelgazan, Susana Giménez logró cumplir en su segundo programa uno de los grandes objetivos de esta temporada: entrevistar a Javier Milei, de quien se mostró partidaria explícita desde su triunfo en varias oportunidades, además de defensora de sus modos: “Grita porque es así calentón, pero ya se va a acostumbrar”.
“¡Acá hay plata!”, gritó Susana al inicio de la entrevista en referencia al Salón Blanco de la Rosada, lugar elegido por Milei como locación del encuentro. “Esto es parte de la gloriosa Argentina, potencia mundial, admirada por todo el mundo pero que después fue destruida por el populismo”, aprovechó durante los primeros minutos a decir el libertario, que apenas tuvo que responder sobre su gestión y la actual crisis económica.
El clima, como era de esperarse, fue el de un intercambio juguetón. Habló apenas de una herencia recibida (“si la crisis hubiera estallado, estaríamos hablando de 95 por ciento de pobres”, “Este momento tenemos 52 por ciento”, “Soy buen economista, pero no hago magia”).
Crédito: Telefé