Una mujer al volante de una camioneta Peugeot Partner color gris chocó a un joven de 24 años que se desplazaba en motocicleta en La Plata y luego abandonó el lugar del accidente.
Testigos del hecho afirmaron que la conductora, que estaba en evidente estado de ebriedad, se bajó del vehículo para insultar a la víctima, Nahuel Huaman Chupe.
El violento episodio ocurrió el pasado sábado por la noche en la intersección de las avenidas 122 y 72. Según relató un grupo de testigos cercanos a Nahuel, el impacto le causó una "rotura de huesos en la parte inferior del cuerpo".
Tras el choque, la mujer se acercó al joven y le gritó: "morite, morite, que la ambulancia nunca va a llegar". Parte de esta secuencia quedó registrada en un video grabado por un motociclista presente en la escena.
En las imágenes, se puede escuchar a la mujer deseándole la muerte a Nahuel y a otro transeúnte respondiéndole: "no desees la muerte a nadie". En el video se observa a Nahuel tendido e inmóvil sobre el asfalto, junto a los restos de su moto y la camioneta.
Después de insultar a Nahuel, la mujer se dio a la fuga. La víctima fue trasladada a un hospital cercano, mientras su familia iniciaba una campaña de recaudación para comprarle una prótesis.
Además, solicitaron a los vecinos que revisaran las grabaciones de sus cámaras de seguridad para obtener más información sobre el incidente. La camioneta de la presunta autora fue fotografiada, y se conoció que su patente posee una deuda en ARBA que asciende a $292.191,10.