Justin Bieber y Sean ‘Diddy’ Combs se cruzaron por primera vez cuando Bieber tenía sólo 15 años y empezaba a destacar en la industria musical.
Diddy, un magnate de la música conocido por lanzar las carreras de estrellas como Usher y Mary J. Blige, tuteló a la joven estrella del pop durante los inicios de su carrera.
Esta conexión se dio a través de la relación entre Bieber y Usher, que le ayudó a introducirse en el mundo de la música.
A lo largo de los años, su relación se ha puesto de relieve en varios vídeos, algunos de los cuales han sido objeto de escrutinio tras la detención de Diddy en septiembre de 2024.
En un vídeo de 2009 que ha vuelto a la luz, la pareja afirma haber pasado el fin de semana juntos, lo que suscita preocupación a la luz de los recientes acontecimientos.
Desde la detención de Diddy, Bieber ha guardado silencio sobre el asunto, y las fuentes sugieren que está perturbado por la noticia.
Amigos de la estrella del pop han expresado su preocupación, indicando que Bieber se siente devastado y desconectado de la situación.
Aunque apareció recientemente en el álbum de Diddy, los informes indican que Bieber se distanció de Diddy hace varios años.