Tras el primer debate presidencial entre Kamala Harris y Donald Trump, Taylor Swift publicó un comunicado en Instagram para expresar su apoyo a Harris.
Swift publicó en Instagram una foto de ella y su gato ‘Benjamin Button', acompañada de un largo pie de foto de cuatro párrafos.
La cantante instó a sus 283 millones de seguidores a hacer su propia investigación antes de votar en las próximas elecciones.
"Voy a votar a @kamalaharris porque lucha por los derechos y las causas que creo que necesitan una guerrera que los defienda", escribió Swift.
La cantante también se refirió al reciente uso por parte de Trump de imágenes de AI publicadas en su web oficial, en las que Swift falsamente apoyaba su candidatura.
Swift declaró que este incidente realmente "confirmó (sus) temores en torno a la IA". También compartió su admiración por el candidato a vicepresidente de Harris, Tim Walz.
La artista, de 34 años, firmó su pie de foto como 'Childless Cat Lady', en referencia a los comentarios del candidato a la vicepresidencia de Trump, JD Vance.
Un periodista preguntó a Trump por las declaraciones de Swift en la sala de prensa. Trump respondió: "No tengo ni idea".