Un momento de gran tensión se vivió en el Instituto 25 de Mayo, ubicado en Boulogne, partido de San Isidro, cuando un adolescente de 15 años ingresó al colegio con un arma de fuego.
El incidente generó preocupación entre los alumnos y docentes, quienes alertaron a las autoridades de la situación. El hecho ocurrió este lunes en el establecimiento ubicado en la calle Salguero al 1555.
A media mañana, varios estudiantes advirtieron a los docentes sobre que uno de sus compañeros había llevado un arma. Inmediatamente, los profesores informaron a los directivos, quienes a su vez contactaron a la Policía de San Isidro.
Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, la situación ya parecía estar bajo control. El director del colegio, de apellido Castro, les entregó un revólver calibre 32 sin marca visible y sin municiones.
Según los primeros informes, el joven habría entregado el arma al director tras mantener una conversación con él. El hombre contó se encuentra dialogando con padres preocupados por otros problemas dentro del establecimiento, como robos y consumo de drogas.
En la misma línea, una madre denunció que el mismo alumno ya había robado a otros estudiantes.