Jannik Sinner ganó el segundo título de Grand Slam de su carrera tras derrotar a Taylor Fritz en la final del US Open en Flushing Meadows.
Sinner, que ya ganó el Abierto de Australia a principios de año, se impuso por 6-3, 6-4 y 7-5 en el estadio Arthur Ashe de Nueva York.
Fritz se recuperó de una desventaja inicial de 2-0 y se puso por delante 3-2 en el primer set; sin embargo, Sinner ganó cuatro juegos seguidos para hacerse con el primer parcial.
El segundo set resultó mucho más reñido antes de que Sinner rompiera el saque de su oponente para ponerse con una ventaja de 2-0 en el set.
Fritz parecía destinado a forzar el partido a un cuarto set tras romper el saque de Sinner; sin embargo, el número 1 del mundo encadenó tres juegos seguidos para adjudicarse la victoria.
La victoria se produce en un periodo de escrutinio para Sinner, que evitó una sanción a pesar de dar positivo 2 veces en marzo por clostebol, que ayuda al crecimiento muscular.
La Agencia Internacional para la Integridad en el Tenis absolvió al italiano al dictaminar que la sustancia entró en su organismo a través de un producto que se utilizó para tratar una herida.