Micel (Marlene de Andrade) se propone proteger el legado familiar y descubrir quién intenta arruinarlo. Así que decide asumir una identidad secreta para infiltrarse en la fábrica de su padre y desenmascarar a quien lidera el complot.
Bajo el nombre de María Suárez, como una empleada más, llega a la procesadora Aceites Torrevega sin que nadie sospeche que en realidad es la hija del dueño. Allí conocerá a tres hombres que cambiarán su vida para siempre: Juan José Rondón (Wiston Vallenilla), Neptalí Moreno (Alfonso Medina) y Salvador Diego Vega (Mark Tacher). Con ellos aprenderá tres formas distintas de vivir la vida, y también el amor.
Entre estos galanes destaca Salvador, interpretado por el talentoso actor mexicano Mark Tacher, que será cautivado inmediatamente por Micel.
Salvador es un hombre distinguido, cautivador y con un halo de misterio que resulta encantador. Su relación con Micel se tornará en amor, pues esta afinidad, casi espontánea, parece estar destinada a la mayor complicidad y atracción.
A lo largo de la trama, los problemas se intensificarán y saldrán a la luz delitos que van desde el desfalco, la estafa, la extorsión, hasta el asesinato. Finalmente, Micel confirmará una terrible y dolorosa sospecha: su hermano Vladímir es el principal traidor y asesino.
Esta es la historia de una mujer no dudará en buscar justicia, con una tenacidad natural incansable. Micel sufrirá una importante transformación que la convertirá en lo que siempre quiso ser: una mujer con pantalones.
Esta telenovela es una idea original del admirado escritor Julio César Mármol, la cual fue desarrollada y escrita por su hijo, Julio César Mármol hijo.
En su grabación se incluyen escenarios de absoluta belleza como el campo de girasoles ubicado en Dakota del Norte, Estados Unidos. Sus paisajes llenos de exotismo lucen en un trabajo de fotografía estupendo.
#telenovelas
#venezuela
#publicidad
#vhs
#dramas