Venezolanos manifestaron su agradecimiento y su reconocimiento al apoyo que ofrece Irán a Venezuela tras la llegada de este sobado 23 de mayo del primer buque “Fortune” con gasolina en medio de las sanciones y bloqueo que impone Estados Unidos a la nación caribeña.
“Es bueno que países se ayuden entre ellos mismos. Ojalá los demás países que están en guerra con Venezuela vean esto y logren sensibilizarse un poquito haciendo lo que están haciendo Irán, Cuba, Rusia y los aliados que están es ayudando al pueblo”, expresó un entrevistado al equipo reporteril de LaIguana.TV desde las inmediaciones del centro de Caracas.
Otro ciudadano comentó que con la llegada del combustible espera que se normalice el sistema de distribución en el país “primordial para el trasporte público y de alimentos”, precisó.
Un tercer consultado manifestó que efectivamente la ayuda de la nación persa se traduce en un gran apoyo, añadió que muchos de los aditivos químicos para la producción de gasolina son importados y con el bloqueo “lógicamente no le ha permitido a Venezuela comprar esos insumos, pero Venezuela debió prepararse con anticipación porque esto ya se sabía. Hay factores políticos que influyen en los demás países es una telaraña bien enredada deben apartar todos esos interés y trabajar más por el bienestar de la humanidad”.
Instagram: https://www.instagram.com/laiguanatv/?hl=es-la
Facebook: https://www.facebook.com/iguana.tv/
Twitter: https://twitter.com/teleiguana