Recomendación: https://linktr.ee/macotashoy
Más vídeos: https://dailymotion.com/playlist/x8m10u
Los perros Más Feos del Mundo
princesa abby
Comenzamos nuestra lista con la princesa Abby, una perra chihuahua. Elegido el perro más feo del mundo en 2010, tiene este aspecto debido a problemas con los sistemas óseos y musculares de sus patas y columna.
Gus
El ganador del premio al perro más feo del mundo en 2008 tiene una historia muy triste. Gus era un callejero que, además de perder una de sus patas traseras por una enfermedad, también perdió un ojo tras pelearse con gatos en la calle. Lamentablemente, el perro murió pocos meses después de recibir el premio.
elwood
¿Sabías que Elwood tiene algo en común con el actual poseedor del título de perro más feo del mundo? ¡Y verdad! Este perrito nació del cruce de las razas Chihuahua Crestado Chino. El resultado fue un perro con pedigrí de campeón, aunque su dueño original no estaba de acuerdo, ya que quería deshacerse de él.
Rambo barrendero
El Sweepe Rambo es otro perro con cresta chino, una de las razas que siempre está entre las favoritas en las entregas de premios. Ganó el premio en 2016, cuando ya tenía 17 años, con ojos lechosos y orejas y lengua muy grandes.
Sza Sza
En 2018, tuvimos un ganador en el concurso del perro más feo del mundo. Sza Sza es una perrita bulldog, que solo tuvo la oportunidad de participar en el torneo luego de ser rescatada y adoptada por su dueño, pues fue víctima de maltrato por parte de su ex dueño.