Siempre es agradable gozar por fin de un juego que pensabas que nunca llegaría hasta tus manos, pero si algo nos ha demostrado Warhammer 40,000: Space Marine 2 durante su última prueba es que, aunque los fans del primero nos conformábamos con un simple más y mejor, esta secuela es en realidad todo lo que habíamos soñado.
Durante una sección de la campaña y dos de las misiones que darán forma a su modo Operaciones, Warhammer 40,000: Space Marine 2 nos ha quitado a base de golpes, parries y disparos, el miedo que se nos metió en el cuerpo cuando vimos que el juego se retrasaba el año pasado.
Lejos de querer quedarse en lo justo para marcar la casilla pertinente y saltar a otra cosa, el salto gráfico y jugable es tan prometedor que, francamente, muy mal se le tiene que dar para no conseguir hacerse un hueco entre los juegos más celebrados del año. La brutalidad de la que hace gala, tanto a nivel visual como jugable, es sólo comparable al esfuerzo que, esta vez sí, parecen querer incluir para alargar la vida de la aventura más allá de lo que dicta la campaña.
Si guardas buen recuerdo del primero, Warhammer 40,000: Space Marine 2 apunta a ser un bombazo al que ya estamos deseando echarle el guante en su versión final. Así que para no perderte nuestro análisis cuando llegue a PC, PS5 y Xbox Series, recuerda que la mejor forma de asegurar que sigamos trayendo contenidos como este es apoyando el vídeo con un like y compartiéndolo. Os invitamos a seguir nuestro canal de YouTube y a compartir vuestros comentarios para que nos contéis qué sensaciones os transmite antes de poder jugarlo.