Su amistad con Pedro Sánchez debe ser más que sólida.
De otra manera no se entiende que Óscar Puente siga al frente del Ministerio de Transportes después de todos los episodios que viene protagonizando.
El último de todos no tiene desperdicio.
En el inicio de la cuarta ola de calor en gran parte de España, una avería sobre las 15.30 en el tren Avlo de Renfe que cubría el trayecto Valencia-Madrid se averió pocos metros después de dejar la estación de Atocha rumbo a la de Chamartín.
Los pasajeros estuvieron parados algo más de dos horas, sin luz y sin aire acondicionado cuando la temperatura rondaba los 40 grados.
Ante la falta de explicaciones por parte de la compañía, varios usuarios procedieron a reventar una de las ventana de emergencia para que al menos pudiese entrar algo de aire.
Las consecuencias fueron que 12 trenes sufrieron retrasos importantes y cerca de una decena de viajeros tuvieron que ser atendidos por el insoportable calor vivido dentro del túnel que une las dos grandes estaciones madrileñas.
Avlo Renfe Valencia Madrid, la gente revienta las ventanas después de dos horas de detención sin aire acondicionado, sin luz y con 40°. pic.twitter.com/YRn2UqGXd4
— Carlos Patiño (@MarNostruMed) August 5, 2024
Las redes sociales le bajaron el pulgar a un Óscar Puente que, en esos momentos, se encontraba por tierras alicantinas jugando al golf con el ministro José Luis Escrivá, tal y como confirma el diario 'La Razón'.