Simone Biles es la nueva estrella de las redes sociales, y los expertos se preguntan qué marca de moda de lujo podría patrocinar en el futuro.
Su maillot de los Juegos Olímpicos de París, adornado con 10.000 cristales de Swarovski dispuestos en forma de constelaciones, llamó la atención. Al parecer, posee ocho más, cada uno de ellos valorado en unos 3.000 dólares.
Biles es muy selectiva a la hora de promocionar marcas que coinciden con sus valores, un factor clave en sus colaboraciones en el mundo de la moda.
"Debería estar vinculada a marcas que tengan el mismo prestigio y longevidad en la cultura, o algún aspecto que refleje su talento y personalidad. Una colaboración con Cartier tendría un poder duradero, pero también Internet enloquecería si se asociara con Loewe, Miu Miu o Marc Jacobs", afirma Sara McCorquodale, fundadora de ‘CORQ’.
Con las semanas de la moda que seguirán a los Juegos Olímpicos en Milán, París y Nueva York, esta podría ser su oportunidad de debutar en la pasarela.
Se espera que Biles sea la próxima Serena Williams o Emma Raducanu en lo que a moda se refiere, con no pocos acuerdos con marcas de moda de lujo.