Como si no tuviera suficiente drama con la situación del país, el presidente Javier Milei concurrió anoche al Teatro Colón para ver Carmen, una ópera dramática del siglo XIX, que casualmente cuenta la historia de un amor poco sano, con excesos. Su compañera de butaca, en esta oportunidad, fue la exvedette y actual conductora Amalia “Yuyito” González, en medio de rumores de romance. Fue la última presentación del Presidente antes de partir hacia París, vuelo que tiene previsto realizar hoy para participar de los Juegos Olímpicos y mantener una bilateral con el presidente de Francia, Emmanuel Macron.
El mandatario ingresó solo, minutos antes de las 20 y fue recibido en la puerta del teatro por Jorge Telerman, director del Colón. Luego, se encontró con González, que lo esperaba en el palco reservado para ambos pero también para su asesor Demian Reidel y el director de orquesta internacional, Pablo Boggiano. Allí fue chiflado y ovacionado en partes iguales.
Según fuentes del espectáculo, la exvedete ya tenía el look elegido para utilizar en la velada: de blanco, un traje de tres piezas, del atelier Pucheta Paz, con chaleco, saco y pantalón oversize. Realizó las pruebas de vestuario el pasado lunes. Semejante preparación daba cuenta casi de una presentación en sociedad.
Crédito: @MaxiLegnani