El líder de ‘Se Acabó la Fiesta’, Alvise Pérez, ha recogido este 1 de julio de 2024 su acta en el Congreso junto al resto de eurodiputados que han jurado la Constitución.
El político ha vuelto a reiterar -tal y como anunció en campaña- que, una vez sea oficialmente miembro del Parlamento Europeo, garantizándole el aforamiento, sacará a la luz audios y documentos comprometedores de personajes de la vida pública como jueces, políticos y periodistas que “han saqueado” España cometiendo delitos:
“Será a partir de finales de la primera quincena de este mes y quiero deciros también que cuando eso ocurra publicaremos una serie de audios, una serie de documentos que afectan a la flor y nata de jueces, tribunales de justicia, magistrados, periodistas y cargos públicos, tanto públicos como orgánicos, de partidos políticos que han literalmente saqueado las instituciones a través de diversos delitos como tráfico de influencias, cohecho, prevaricación, etc”.
Además, Luis ‘Alvise’ Pérez Fernández ha vuelto a agradecer al casi millón de españoles que depositaron su confianza en el partido que ha formado.
“Se acabó la fiesta el pasado nueve de junio para que, de una vez y después de cuarenta y cinco años, logremos agrietar lo que consideramos un sistema político corrupto que es la [partitocracia] política española”, ha subrayado.
Asimismo, el comunicador ha puesto énfasis en la “manipulación sistemática de la mafia mediática de este país” y ha felicitado a Marine Le Pen por los resultados obtenidos en las elecciones:
“Ha habido, sin ninguna duda, una inmensa mayoría de franceses que han apostado por limitar de cuajo la inmigración ilegal masiva que está llevando Francia al borde de una guerra civil”.
Para ello, ha afirmado que, una de las principales medidas que pretenden impulsar, “no solamente con la limitación de la inmigración ilegal”, sino con la “deportación masiva de todos aquellos ilegales que han entrado violando no solamente la seguridad que nos proporcionan” las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, sino también “nuestras leyes referentes a las fronteras de España”.
Para concluir, ha señalado a Pedro Sánchez, destacando que van a luchar “contra viento y marea” porque es la primera piedra oficial de un régimen “tiránico” compuesto por Pedro Sánchez que pretende implantar, “callando la boca a todos los medios de comunicación”.