Grabado en VHS desde venevision en un programa del 2004, en unica visita a Venezuela
Frente a una audiencia extasiada, sucedía esa corta conversación entre el icónico presentador venezolano Amador Bendayán y un Michael Jackson de afro poderoso y traje elegante que no superaba los 19 años. Era el comienzo de otra de las emisiones de Sábado Sensacional, uno de los programas de entretenimiento más populares en Venezuela que se encargaba de llevar a los artistas nacionales e internacionales más aclamados del momento a la pantalla chica.
En esa ocasión los elegidos por Bendayán que estuvo a cargo del programa entre 1972 y 1988 fueron The Jacksons, que habían tenido que cambiarse el nombre en el '75 por un tema de derechos con su vieja disquera Motown y aprovecharon el concierto que tenían programado en el Poliedro de Caracas para presentarse en televisión nacional.
Para esos días Michael ya había dejado de ser el niñito de 12 años que había estallado la Jacksonmanía a principios de los setenta con canciones como "ABC" o "I'll Be There" y en plena adolescencia pero con la misma voz dulzona que lo hizo famoso, fue a llevar lo mejor del repertorio de su grupo hasta Venezuela, el cuarto país latinoamericano que visitaron en su historia junto a Panamá, Brasil y México.
Para esa presentación llevaron a toda su orquesta que el propio Michael se encargó de presentar músico por músico antes de empezar el show y se emitió en blanco y negro porque no fue hasta 1979 que Sábado Sensacional se comenzó a transmitir a color. Ahí se puede ver a los hermanos Jackson vestidos al estilo disco y con Michael encabezando y cantando baladas como "Never can say goodbye" y "Ben" en una presentación muy calmada hasta que empieza el funky de "Dance Machine" y comienzan a subir chicas del público para que bailaran con ellos sobre el escenario.