La temporada de festivales ya está aquí y, para aprovechar al máximo la experiencia, hay un par de cosas que no debes olvidarte de meter en tu maleta.
Tanto si vas a montar una tienda de campaña durante el fin de semana como si vas a pasar el día fuera, estos son los objetos que necesitarás.
Para acampar, necesitarás una tienda impermeable, un saco de dormir, una almohada, una esterilla de yoga o un colchón inflable, sillas de camping, una linterna y un cargador portátil.
Para pasar el día fuera de la tienda, debes llevar un hornillo de camping y una nevera o bolsa para guardar la comida.
El neceser debe incluir cepillo y pasta de dientes, toallitas desmaquillantes, crema solar, aftersun, champú seco, desodorante y desinfectante de manos.
Tampoco pueden faltar en el neceser productos higiénicos, repelente de insectos, analgésicos, pastillas para la fiebre y tiritas.
Las botas de agua son imprescindibles si vas a un festival en una zona propensa a la lluvia. También es recomendable llevar un par de botas de montaña o zapatillas deportivas.
Las chaquetas impermeables son imprescindibles. Lleva también un sombrero para protegerte del sol, una bandolera, un sujetador cómodo, una sudadera y un pijama.
Tampoco te olvides de lo siguiente:
Un espejo compacto, barritas para el desayuno, tu propio alcohol, una máscara para los ojos, tapones para los oídos y una botella de agua reutilizable.
Hazte una lista antes de empezar a hacer la maleta para asegurarte de que te lo llevas todo.