El presidente del Banco BHD, Steven Puig, recibió la visita de Mauricio Ramírez Villegas, coordinador residente de las Naciones Unidas en República Dominicana, con quien conversó sobre el interés de ambas entidades de impulsar la sostenibilidad en República Dominicana.
En el encuentro estuvieron presentes los ejecutivos del BHD, Luis Lembert, gerente general; Josefina Navarro, vicepresidenta sénior de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social, y Kirssys Abreu, segunda vicepresidenta de Responsabilidad Social y Sostenibilidad. Por el Sistema de las Naciones Unidas en República Dominicana estuvieron presentes Yesly Ramírez, Punto Focal del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y Mildred Samboy, Oficial de Coordinación de Desarrollo, Alianzas y Financiación para el Desarrollo de la Oficina del Coordinador Residente.
Puig destacó que la actuación responsable de la organización frente a la sociedad es parte del ADN del Banco BHD desde su fundación.
“En BHD tenemos el propósito de continuar generando valor para la sociedad y seguir reforzando la incorporación de consideraciones sociales, ambientales y económicas como lo tenemos establecido en la Estrategia de Sostenibilidad BHD, que apunta a la mejora continua de las prácticas que apoyan el desarrollo sostenible de nuestro país. Nuestra adhesión a los Principios de Banca Responsable reafirma nuestro compromiso de ser agentes de cambio positivos”, expresó el presidente del banco.