Juntos porque somos hermanos. Un homenaje visual, en forma de exposición fotográfica, a los niños y niñas que crecen lejos de sus familias.
Aldeas Infantiles SOS ha organizado esta muestra de 33 fotografías en el Parque del Retiro de Madrid que pone en valor las relaciones fraternales en el desarrollo de las personas.
Las hermanas y periodistas Cristina y Sonsoles Ónega han estado en la inauguración junto a Támara y Encarna, dos hermanas que no pudieron crecer con sus padres y que lo hicieron, juntas, en uno de los hogares de Aldeas Infantiles.
Hermanos y hermanas de distintos países y culturas donde se destaca la unión, la complicidad, el juego o la sonrisa de los protagonistas.
Desde Aldeas Infantiles SOS quieren reivindicar el derecho a una infancia feliz de los niños y niñas que crecen separados de sus familias. Y el hecho de que los hermanos permanezcan juntos es clave.
La exposición puede visitarse, con acceso libre, en la Plaza de Guatemala del Parque del Retiro madrileño hasta el 16 de junio.
Una oportunidad única para dejarse impregnar por la fuerza contagiosa de la unión de estos hermanos y hermanas.