La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto a dejar en ridículo a la portavoz de MásMadrid, Manuela Bergerot, en el Pleno de la Asamblea de Madrid de este jueves 4 de abril.
La acólita de Mónica García, como el resto de la izquierda, no encuentran argumentos para criticar la gestión de la popular así que solo la atacan a nivel personal, embarrando el juego político. De nuevo, ha usado a la figura del novio de Ayuso para intentar hacer mella en la imagen de la presidenta de Madrid.
La ‘feminista’ acusó a la presidenta de ser una “adolescente enamorada que ahorra cada euro de la paga para comprarle un detallito a su pareja”.
Además, la ha acusado por la reforma que hizo su pareja antes de estar con ella. Afirmó que inundó a “los vecinos de abajo y que, además, ocasionó el cierre del bar de abajo”.
Ante el cobarde ataque, Ayuso se burló de la política de extrema izquierda al preguntar de forma retórica “¿por qué cerró el bar de la casa que reformaba mi pareja antes de que fuera a vivir, cuya placa de arriba era de la vivienda oficial de la época de Franco, que techa con una placa decenas de miles de inmuebles de todo Madrid?” para luego concluir con un “la trama de corrupción del novio de Ayuso, ojo”, que despertó las risas y aplausos de la bancada popular.