Óscar Puente recibió la merecida respuesta de Isabel Díaz Ayuso después de volver a arremeter contra ella y su pareja en la entrevista que le hizo Carlos Alsina en 'Más de Uno' (Onda Cero).
El socialista y ministro de Transportes salió con el cuchillo entre los dientes:
Ella es, sin duda, responsable de haber salido en su defensa cuando era supuestamente un ciudadano particular y por haber mentido al salir en su defensa. Eso es incontestable. Ha dicho que el que le debe dinero a ese señor es Hacienda, no Hacienda a él. Y resulta que eso es falso, que es él quien debe dinero a Hacienda. Resulta que no era una inspección fiscal, sino una fase judicial posterior a la inspección.
Negarlo es ponerse una venda delante de los ojos, esa es la realidad. Hoy tenemos noticias sobre los ingresos de González Amador y su vinculación con algunas actividades de la Comunidad Autónoma de Madrid. Ha habido un incremento importante en la facturación de Quirón con Madrid. Hay una relación evidente de este señor con Quirón, ya se verá, para eso hay una investigación. Imagínese que esta mujer hubiera cometido fraude fiscal y este hombre viviera con ella, y viviera en la vivienda que ha comprado esa señora, es que no sé si podríamos vivir en este país los que participamos en un partido como el PSOE.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, preguntada por la andanada de Puente, fue directa al grano:
Creo que no merece un solo segundo, puesto que es un ministro que han puesto ahí para insultar. Creo que, hablando de mentiras y de transparencia, es un Gobierno, el suyo, que no da la cara por nada y que no da ninguna explicación. No sabemos ni cuántos parados hay en España, no sabemos ni siquiera en misiones tipo Ucrania cuántos soldados han ido, no sabemos cuántos inmigrantes están llegando a través de la no gestión y, por tanto, el fomento de la inmigración irregular a España y, en concreto, a la Comunidad de Madrid. No sabemos los viajes a España. Según qué lugares, especialmente, por ejemplo, República Dominicana. No sabemos qué contrapartidas hay en política exterior. No sabemos cifras de nada. No sabremos nada de transparencia, de nada de lo que hace el Gobierno. En fin, yo creo que está puesto ahí para insultar. Insisto, creo que no merece más atención.