Este martes, en Madrid, no solo se disputa el España-Brasil en el Santiago Bernabéu. En el otro" /> Este martes, en Madrid, no solo se disputa el España-Brasil en el Santiago Bernabéu. En el otro"/>
Este martes, en Madrid, no solo se disputa el España-Brasil en el Santiago Bernabéu. En el otro gran estadio de la ciudad, el Cívitas Metropolitano, se enfrentan Colombia y Rumanía. Los cafeteros llegan con la moral por las nubes. Son 20 partidos sin conocer la derrota de la mano de Néstor Lorenzo. Su último partido fue precisamente contra España el pasado viernes en el London Stadium. Tras una gran jugada de Luis Díaz, Daniel Muñoz hizo el 0-1 definitivo en un partido para olvidar del equipo de Luis De La Fuente.
Precisamente el padre del Luis Díaz, Mané Díaz, ha atendido a SER Deportivos en la previa de ese duelo en el Metropolitano. "Es importante mantener el invicto para que los jugadores mantengan la confianza", explica a José Palacio en la previa del duelo. Mané Díaz ve a Colombia con potencial para luchar este verano por la Copa América, y el partido frente a España, según explica, le ayudó a corroborar sus buenas sensaciones. La selección de Colombia, en el primer tiempo no se había acomodado muy bien en el terreno de juego, pero en la segunda mitad salió más enfocada en el partido y creo de verdad que hizo mejor partido que España en el cómputo global", asegura.
También celebra el buen momento que atraviesa su hijo, que ha dado un paso al frente en el Liverpool de Klopp tras la acumulación de bajas en la zona de ataque. "Gracias a Dios y a la confianza que el profe Klopp le ha dado a Luis. No le ha ido mal. El equipo tuvo al 70% de los delanteros del plantel principal lesionado y él aportó lo necesario para que el club se mantenga en la pelea por la Premier League. La aspiración es ganar la liga", comenta. Por último, la pregunta obligada: ¿veremos a su hijo en LaLiga?
"Cuando salió del Oporto no tuve conocimiento de que hubiese algo positivo con clubes de Madrid. Se escuchaban cosas, pero nunca llegue a saber si había algo más. Con lo de Liverpool fue todo más preciso. La directiva fue más precisa para que Luis llegase allí. Se aspiraba a qu