Las aterradoras imágenes muestran a dos exploradores urbanos observados por una misteriosa figura que se desvanece en el aire, en un edificio abandonado apodado la residencia de ancianos "del infierno" debido a su inquietante pasado.
Los exploradores Matt Nadin y Andy Thompson obtuvieron más de lo que esperaban cuando se colaron en el interior de la residencia de ancianos Mossley Manor, en Liverpool, que fue cerrada en 2015 después de que se descubriera que allí trabajaban delincuentes y que los residentes no se aseaban durante un mes.
El dúo de South Yorkshire, que se hace llamar Finders Beepers History Seekers, se grabó explorando el lúgubre edificio, que ahora está plagado de humedad y moho, antes de que Matt divisara una inquietante figura que los observaba en lo alto de las escaleras.
En un momento dado, la figura oscura se desplaza rápidamente hacia su izquierda y, acto seguido, se puede ver a Matt subiendo las escaleras para descubrir que esa figura con forma humana se ha desvanecido por completo.