Cuando Alejandra Guzmán y Frida Sofía pasaron tiempos complicados y de tensión, la persona que estuvo dispuesta a brindar su apoyo incondicional fue el abuelo de Frida, Enrique Guzmán. Lo anterior según declaraciones de la misma Frida, quien aseguró que veía más a Enrique que a su mamá, y que tenía un excelente vínculo con su abuelo.
La relación era tan buena que incluso fue el mismo Enrique Guzmán la primera persona en enterarse que la joven quería dedicarse a la música, todo iba bien, hasta que comenzaron a hablar sobre Alejandra Guzmán, pues el padre y la hija de la cantante tienes perspectivas muy distintas.
Y es que cuando hablaron sobre la interprete de “Mala hierba”, Frida fue explicita al referirse a su madre como una mujer con poca moral, algo que Enrique Guzmán no pasó por alto.
“Ella piensa que su mamá era una prostituta, yo no lo creo, no creo que la carrera artística de Alejandra tenga algo que ver con la prostitución, no ha tenido nada que ver con eso nunca, pero sí ha sido muy activa, entonces las envidias y los celos son personales”, declaró en entrevista para el programa Sale el Sol,
La cantante exhibió conversaciones con su abuelo donde este le retira todo su apoyo.