la adivina también explicó que habló con la Virgen María sobre la muerte, a quien le preguntó si su hora estaba cerca, pero la madre del hijo de Dios le aclaró que no debía temer porque ella formaba parte de lo divino, así como todos nosotros.
Mhoni Vidente detalló la importancia de dejar ir a nuestros muertos, pues ellos se encuentran en un lugar mejor, en ‘otro plano espiritual’, más cerca de la esencia divina. La adivina aseguró que en otra emisión explicaría cómo es el proceso de la muerte, lo que la hizo estremecer.
Mhoni Vidente también explicó que el número mágico de esta semana era el 13, por lo que deberíamos prender una vela roja, amarilla o blanca, pues Dios abrirá las puertas del cielo para que los seres angelicales bajen a la Tierra y entren en comunicación directa con nosotros.
Sin embargo, no todas son buenas noticias, pues la adivina aclaró que en esa misma fecha prevé que suceda algo muy fuerte en el planeta. Mhoni Vidente cree que se puede tratar de un sismo, pero no traerá consecuencias catastróficas.
Galilea Montijo le preguntó por su predicción y la adivina detalló que este fenómeno no sería de una gran escala: ‘de 6 o 6.1’, así que externó que no deberíamos estar preocupados.
Mhoni Vidente aseguró que dentro del mundo de la farándula habrá otra muerte como la de Camilo Sesto, solo que esta vez se tratará de un grupero, de más de 30 años, que será asesinado en la zona norte de México. La adivina vaticinó que el nombre del próximo fallecido empezaría con la letra A o J.