Yahir es uno de los cantantes más queridos por el público en México, pero recientemente pasa por un problema con su hijo mayor Tristán, pues se dio a conocer que está internado en una clínica de rehabilitación.

De acuerdo con una publicación hecha por teveNotas, un amigo del intérprete dijo que el joven de 22 años pidió ayuda a sus padres tras recaer en las adicciones.
“Es un tema difícil, casi nadie sabe, solo la familia y muy pocos amigos; está en proceso de rehabilitación, está internado en una clínica de desintoxicación y va apenas a la mitad del tratamiento”.
La fuente mencionó que Tristán empezó a andar con malas compañías que lo llevaron a varias fiestas, por lo que en abril, después de hablar con Yahir y su madre Jacqueline Fierros, optó por ingresar al centro Narconon en Navojoa, Sonora.

El supuesto amigo del cantante recordó que cuando Tristán vivía con Fierros en la Ciudad de México, se quedaba mucho tiempo solo, algo que influyó para que el joven se fuera a la casa del famoso en Hermosillo.
Comentó que el muchacho puede recibir visitas cada ocho días solamente de los familiares que se encuentran en una lista del centro.
Asimismo, aseguró que el chico tiene celos del hijo menor de Yahir, pues con el niño él se tomó en serio el papel de padre, cosa que con el mayor no hizo.