Aunque ‘Luis Miguel, la serie’ ha tenido buen alcance entre el público, aseguran que la segunda parte de ésta, podría estar en riesgo ante el exceso de ficción.
De acuerdo con medios nacionales, Luis Miguel no está muy de acuerdo con algunas cosas que se han transmitido en su bioserie, por lo que él mismo podría suspender la segunda temporada.
"Por ejemplo, les aclaró que nunca tuvo problemas con su voz y nunca vio a un doctor que le quisiera inyectar alguna sustancia peligrosa para que pudiera seguir cantando. En otro de los capítulos, pusieron que un hijo de un presidente le dio dinero para terminar con sus deudas, el cantante se molestó puesto que piensa que de esta manera van a echar a perder sus relaciones. También relataron que el papá de Jaime Camil le dio dinero para pagar sus impuestos y así impedir que fuera a la cárcel", se lee en la columna de la periodista Ana María Alvarado.
De seguir con demasiada ficción en la serie, Luis Miguel no autorizará la segunda temporada con la actual productora, pues pedirá cambiarla.