Cuando se trata de ordenar tu casa o espacio, a veces puede ser difícil desprenderse de ciertos objetos, ya sea por razones sentimentales o no.
Sin embargo, hay cosas que puedes tirar sin remordimientos, así que aquí tienes cinco cosas que puedes eliminar para limpiar los espacios de tu casa.
En primer lugar, el maquillaje que lleva meses en el cajón sin usarse puede tirarse, ya que puede ser un caldo de cultivo para las bacterias.
Es importante revisar periódicamente la despensa y el frigorífico en busca de alimentos caducados, ya que pueden atraer a pequeñas plagas y enfermarte si los consumes.
A continuación, revisa tu armario y pruébate la ropa más vieja para ver si te queda bien. Si no es así, véndela o dónala.
Seguro que tienes una pila de juegos de mesa en alguna parte, pero es probable que a muchos les falten piezas, así que no dudes en tirarlos sin pensarlo dos veces.
Por último, si hay cosas en tu casa que te pueden recordar tiempos menos afortunados o una vida anterior, deshazte de ellas para refrescar tu espacio.