Para tener un Día de Acción de Gracias con alimento a la mesa, los uniformados detuvieron en las calles a varias familias que transitaban y esta vez le tocó a una madre y su hijo.
Primero fue preocupación de los conductores y sus acompañantes, cuando los patrulleros y motociclistas les marcaron el alto, después la alegría reinó.
Los oficiales les extendieron unas tarjetas con un mensaje de felicitación y buenos deseos, acompañado del animal, para que tengan una gran comida hoy jueves, en sus respectivos hogares.
“Un gesto de humanidad, calidez, comportamiento amigable, es lo que en su diario actuar, debe caracterizar a un oficial de la ley, ese mensaje quisieron dar nuestros compañeros, cuando nos pidieron permiso de hacer este evento, de obsequiar los pavos”, dijo Claudio Treviño, jefe de Policía de Laredo.
Es un gran orgullo para todos, la idea y la acción de nuestros elementos, para un servidor es un honor estar al frente de una corporación, con gente tan noble, agregó el titular de la corporación.