Un grupo armado asesinó con disparos esta mañana a una familia de ocho miembros, de los cuales cuatro eran mujeres y dos eran niñas de cuatro años, además de que se llevaron a un menor de dos años al retirarse del lugar de la masacre.
Policías municipales, que fueron los primeros en llegar al lugar del atentado perpetrado con fusiles AK-47 y pistolas de calibre 9 milímetros, informaron que "las víctimas de la masacre quedaron dentro de la casa -ubicada el cruce de las calles Luciano Becerra y Fernando Montes de Oca de la colonia Morelos Zaragoza- hasta donde ingresaron los hombres armados".
Las víctimas han sido identificadas por vecinos como Abril Romero, de 4 años; Valeria Lara Castañeda, de 4; Rosa María Castañeda Morales, de 60, y su hija María del Carmen Castañeda, de 28.
También mencionan a cuatro hombres: el esposo de la última, de 28 años; uno de 60 y otros dos de aproximadamente 40 y 30 años.
De acuerdo con información obtenida en el lugar de los hechos, la familia iba a acudir la mañana de este domingo a un acto de la congregación de testigos de Jehová.
El hecho de que no acudieran extrañó a sus conocidos en el templo, quienes fueron a buscarlos y los encontraron muertos a balazos. Estas personas dieron aviso a las autoridades.
Varias patrullas de la policía municipal acudieron al lugar, mientras que ya comienzan a llegar los elementos ministeriales.