A la actriz María Sorté le fue imposible llegar al llamado que tenía este lunes en la telenovela "La Tempestad"; toda vez que está ´atrapada´ en Acapulco y se prevé que este martes tampoco pueda llegar a su llamado como consecuencia de la lluvia intermitente que dejó la depresión tropical "Manuel".
Ante esto en entrevista para el programa "Todo para la Mujer" aseveró que todavía está en aquel puerto y que no pensó que le tocaría tan de cerca "La Tempestad", pero "bendito sea Dios ayer estuvo un poquito clarito en la mañana, luego comenzó a llover intermitentemente y ahorita ya está clarito, poquito soleadito".
Por tanto, dijo que actualmente ya hay paso en Puerto Marqués y el Ejército está ayudando a pasar a las personas y el Aeropuerto está a reventar de la gente que está arribando y de la que estaba atrapada.
Señaló que ella ya se dirige al Aeropuerto para poder regresar a la Ciudad de México y que en Puerto Marqués el agua llegó a los dos metros de altura.
María Sorté detalló que saldrán vuelos y que Interjet protegerá primero a su gente al igual que Aeroméxico y que ya hay cinco vuelos autorizados.