El presidente Enrique Peña Nieto afirmó ayer que el mejor regalo para las madres mexicanas son las reformas que permitan mejorar la calidad de vida y la economía de las familias.
Durante el festejo del 10 de Mayo que encabezó en esta ciudad junto con su esposa Angélica Rivera, el Mandatario aseguró que sólo se verá el éxito de las acciones que se están llevando a cabo cuando las familias tengan un mayor bienestar.
"Que quienes tengan un trabajo, cualquiera que sea, su ingreso sea mayor, y que a las madres de familia, el ingreso que tienen les alcance para más.
Ese es el objetivo más importante, y por eso todo lo que ustedes están observando allá afuera, los cambios, las reformas legales, para ese objetivo son", destacó.
"Yo estoy seguro que será, al final de cuentas, el mejor regalo, el mejor reconocimiento que el Gobierno esté haciendo a las mamás y mujeres de todo el país", indicó ante unas 300 mil mamás que fueron trasladadas de varios municipios aledaños a la unidad deportiva del municipio para asistir al festejo.
Peña subrayó que el objetivo de su Gobierno es poner orden a las cosas para que México aproveche sus fortalezas y se pueda desarrollar.
Por ello, dijo, se impulsa a una agenda de reformas transformadoras que permitan que México aproveche todo su potencial en beneficio de todos los mexicanos.
Acompañado del Gobernador Mariano González; la Secretaria de Salud, Mercedes Juan, y el titular de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz, el Mandatario federal aclaró que las reformas se están logrando gracias al entendimiento con otras fuerzas políticas.
"El Gobierno de la República no lo viene haciendo solo, sino que hemos logrado tener, con otras fuerzas políticas, distintas con las que hoy están en el Gobierno, entendimiento, un clima de civilidad política, un clima de acuerdo para que en el Congreso se aprueben las reformas que hagan posible que nuestras instituciones estén a la altura de prestar mejores servicios a la sociedad", sostuvo.
En su discurso, Rivera hizo un reconocimiento a todas las mamás mexicanas.