La London Clinic de Marylebone, Londres, donde Kate Middleton recibió tratamiento por una operación abdominal a principios de este año, está siendo investigada por un posible acceso ilegal al historial médico de la Princesa de Gales.
La noticia llega un día después de que Middleton fuera vista junto al príncipe Guillermo en la tienda de la granja de Windsor.
Según el diario Mirror, al menos un miembro del personal de la clínica habría intentado acceder sin autorización al expediente médico de la princesa.
Esta grave violación de la privacidad se produce en medio de crecientes especulaciones sobre la salud de Middleton tras su reciente intervención quirúrgica.
Un portavoz del Palacio de Kensington ha declarado a la revista People que se trata de "un asunto que compete a la London Clinic".
Sin embargo, una fuente cercana al caso ha revelado al Mirror que "altos funcionarios del hospital" habían alertado al palacio sobre la brecha de seguridad.
Se trata de un fallo de seguridad grave e increíblemente perjudicial para el hospital, dada su impecable reputación en el tratamiento de la realeza. Todo el personal médico está conmocionado y consternado, Ha afirmado la fuente al Mirror.