La compañía de automóviles Ford en la India retira un anuncio de publicidad que ha dejado a todos con la boca abierta. El anuncio publicitario se ha vuelto toda una controversia y ha terminado revolucionando las redes sociales. En el anuncio vemos a una Paris Hilton sonriente en el asiento de frente de un auto con las tres hermanas Kardashians en bikini la parte de la cajuela, atadas de manos y pies y amordazadas. Como si hubieran sido secuestradas las tres hermanas se supone promovían más espacio en la cajuela con el dicho, deja tus preocupaciones atrás. Aunque el anuncio jamás realmente fue usado para promover este auto no disponible en los estados unidos, como todo, termino en internet.
Ford Motor Company declaro que lamentan el incidente y dijeron que las imágenes iban contra las normas de profesionalismo y decencia de la compañía Ford.
Los anuncios fueron creados por la agencia de publicidad JWT India y ellos también han pedido disculpas. Muchos se preguntan si los responsables de crear este supuesto anuncio no pensaron en las consecuencias al igual que posiblemente pudieran ser despedidos.