Tras ser detenidos por estar implicados en el asesinato de unos gemelos el jueves pasado, dos presuntos delincuentes confesaron haber participado en el ataque del 25 de agosto al Casino Royale, donde murieron 52 personas.
Fuentes oficiales revelaron que los dos individuos dijeron pertenecer a un grupo de cuatro sicarios que fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el homicidio de Érick Guadalupe y Jesús Misael de la Rosa Salazar, de 18 años, quienes fueron sacados de su casa en la calle Mármol, en Fomerrey 25 en la colonia Lomas de Cumbres Primer Sector.
Luego obligaron a las dos víctimas a tirarse boca abajo en la banqueta, junto a la barda del panteón y frente a una plaza pública, ubicada en las calles Colonial de las Mitras y Colonial del Valle, donde los acribillaron.
Los sujetos también confesaron que participaron en el ataque al Royale portando, en garrafones, el combustible que fue rociado para incendiar el inmueble.
El Ejército y la Procuraduría de Nuevo León siguen investigando a los dos sujetos, cuyas identidades no fueron reveladas, toda vez que estarían implicados en más ejecuciones y secuestros.