Aprovechando la oscuridad, personas desconocidas retiraron las mantas que la Procuraduría General de la República (PGR) había colocado la mañana de ayer, en donde se ofrecía una recompensa por información que permitiera la detención de Noé Salgueiro Nevárez, 'El Flaco', presunto integrante del cártel de Sinaloa.
Las dos mantas rotuladas que fueron colocadas en esta ciudad %u2018desaparecieron%u2019 durante la madrugada y ninguna autoridad supo quién las retiró.
Una de ellas se encontraba instalada en el puente del bulevar Independencia y la avenida Manuel Talamás Camandari; la segunda, sobre un puente peatonal ubicado en el eje vial Juan Gabriel y calle Pavo Real, las cuales este sábado ya no se encontraban en su lugar.
Funcionarios de la PGR se mostraron extrañados por la ausencia de los dos avisos que fueron colocados para que la ciudadanía conociera el rostro de uno de los hombres más buscados por las autoridades federales, quien es líder de una célula del crimen organizado que opera en el centro y sur del estado.
En las mantas que desaparecieron se podía apreciar la cara de Salgueiro Nevárez y los teléfonos gratuitos que tiene la PGR para recibir la información confidencial, por la cual se ofrece hasta 15 millones de pesos.