Se registró una balacera, protagonizada por aproximadamente seis sicarios que portaban armas largas, se presume que su objetivo era un individuo de 33 años de edad quien correspondía al nombre de Ángel de Jesús Camacho Gómez, de quien se dice, se dedicaba a la actividad ilícita de narcomenudeo.
Este tiroteo además de terminar con la vida de su blanco acarreó con vida de un menor y dejó a tres víctimas más heridas.
De acuerdo a lo informado en el espacio de José Cárdenas, este enfrentamiento también cobró la vida del niño José Francisco de 10 años de edad, hijo de la regidora del municipio, quien caminaba por la demarcación en donde se dio este tiroteo, de acuerdo a lo informado en el espacio radiofónico, formaba parte de una peregrinación de índole religioso.
Tras haber caído el menor, paramédicos intentaron auxiliar al pequeño, sin embargo ningún intento por rescatarle tuvo éxito.
Del mismo modo fue indicado que otras personas más fueron alcanzadas por las ráfagas y resultaron gravemente heridas; entre ellas se encuentra una menor de tres años de edad, una adolecente de 17 años y una persona adulta, de quienes hasta el momento no se han referido identidades.