Ana Blanco ya se ha despedido de todos sus copañeros de TVE, la cadena para la que ha trabajado durante más de 30 años, casi siempre siendo la cara visible de los Telediarios de La 1. De hecho, ha pasado por casi todas las ediciones de los informativos y ha relatado para los espectadores los acontecimientos más importantes de las últimas tres décadas.
La presentadora apareció por última vez en pantalla el pasado 24 de febrero, cuando dijo adiós a los espectadores desde el plató de Informe semanal. Sin embargo, ha continuado trabajando en la cadena desde entonces. Este lunes, Blanco se despidió para siempre de sus compañeros de redacción, aunque su salida de RTVE no será efectiva hasta el próximo 29 de marzo, fecha en la que se prejubilará.
El equipo de redactores de los Servicios Informativos de TVE despidió a la periodista en pie y con un larguísimo aplauso que emocionó a la comunicadora. Además, Lorenzo Milá sorprendió a la periodista entregándole un ramo de flores que, por las imágenes que los trabajadores de TVE han difundido en las redes sociales, ella no se esperaba.