Jorge Villalpando, exportero del Puebla FC y actual miembro de los Jaguares de Chiapas, perdió los estribos ayer por la noche al agredir a José Guadalupe Cruz, director técnico de su equipo, hecho que podría marcar su carrera futbolística.
En el partido de Jaguares ante el Junior de Barranquilla, dentro de la Copa Santander Libertadores, Villalpando cometió dos importantes errores que por poco habrían significado la derrota de Jaguares.
La primera pifia fue al minuto 35 del primer tiempo, cuando no pudo detener un centro que quedó en los pies de Bacca quien dio pase a Valencia, decretando así el 1-0 en el marcador.
Al minuto 72, un nuevo error al no poder tomar el balón con las manos, derivó en el 2-0 por la vía de Bacca.
Tras ello, el llamado “Profe Cruz”, director técnico de Jaguares, pidió el cambio del portero, ocasionando la furia de este, quien apenas salió del campo de juego, se dirigió directamente al banquillo del entrenador para reclamarle y darle un empujón, mientras los miembros de cuerpo técnico, intentaban detenerlo.
Finalmente Villalpando fue sacado del campo y llevado a los vestidores, aunque el acontecimiento ya ha dado de qué hablar tanto en medios nacionales e internacionales, llegando incluso a ser uno de los temas más comentados del momento en Twitter.