El hijo mayor del cantante grupero Arnulfo Jr. y sus cómplices fueron arraigados, porque continúan bajo investigación por el robo de ocho vehículos y tres asaltos con violencia que cometieron en perjuicio de dos tiendas de conveniencia y de una gasolinera.
Arnulfo de Jesús López Garza, Edgar Alejandro Martínez Gómez, Jorge de Jesús Ramos y Ricardo Carlos de León fueron trasladados a la casa de seguridad número uno, después de apegarse a los beneficios del artículo 20 al rendir su declaración ante el agente del Ministerio Público que los investiga.
Aunque, López Garza y sus coacusados se negaron a declarar, varios de los afectados se presentaron en la fiscalía y los reconocieron como presuntos responsables del referido número de hechos violentos.
Los testigos precisaron que Arnulfo López y su amigo Alejandro actuaban como los líderes de la banda delictiva y que simulaban pertenecer a un grupo del crimen organizado.
Mientras, que los cuatro jovencitos adultos quedaron retenidos, el hijo menor del artista sigue a disposición de las autoridades para adolescentes y Gloria Leticia Gutiérrez Martínez quedó libre bajo las reservas de ley, porque ninguno de los afectados la reconoció como participante en los asaltos con viollencia que protagonizaron sus amigos.