Con 25 años recién cumplidos, Lady Gaga llega anoche a San Diego llena de energía para presentar frente a más de 20 mil personas su "Monster Ball Tour 2011" en el Viejas Arena del SDSU.
Eran las 21:30 horas cuando frente a un público hambriento, inició su esperado concierto proyectándose su sombra sobre una malla que cubría todo el escenario.
Con el pelo suelto de color amarillo intenso y junto a 14 bailarines en escena, cantó los éxitos que la han convertido en la estrella internacional del momento, creando toda una red de fans a los cuales llama con cariño “Little monsters”.
“Just Dance”, “Poker Face”, “Alejandro”, “Bad Romance”, “Telephone”, “Paparazzi” y “Born This Way” entre otras, fueron las canciones que el público coreó mientras sacaban sus garras, una seña que la "Mamá Monster" ha acuñado.
Durante dos horas Lady Gaga hizo de las suyas, promovió en varias ocasiones el lanzamiento de su disco “Born This Way” para este 23 de mayo, presentando con piano una canción de su autoría llamada “You and I” , así como el ya conocido segundo sencillo “Boys Boys Boys” que actualmente se puede escuchar por Youtube.
Entre sus números, Gaga hizo hincapié su posición favorable ante el tema de la homosexualidad comentando “Jesús nos quiere a todos, ¿verdad?”, de igual forma presumió con gran ímpetu que ella no hace lipsink, es decir, mover los labios sobre las canciones diciendo: “Mis pequeños monstruos no pagan dinero para verme hacer lipsink%u2026ustedes no me verán hoy ni nunca hacer lipsink%u2026 ni una sola palabra”.
La feroz cantante pop, durante pausas rápidas de minuto y medio, aprovechó para cambiar su estrafalaria vestimenta presentando seis modelos de hombreras puntiagudas y materiales de latex entre otros, mientras presumía altos tonos de voz y grandes habilidades de danza a pesar sus pronunciados tacones.
Con gran carácter y personalidad, Gaga se echó la bolsa a sus fans que cubrieron cada espacio del recinto portando disfraces de su artista favorita y en general, vestuarios extravagantes para hacerse notar.
El show lo abrió una agrupación gay neoyorkina pop-rock de nombre Scissor Sisters, que se diera a conocer en la radio con el tema “I Dont Feel Like Dancing” prendiendo a la audiencia durante 30 minutos.
DISQUS...