Cinco delincuentes murieron tras agresión contra elementos del Ejército Mexicano y la Policía Federal, luego de desarticular una célula delictiva en San Luis Potosí, informó la PGJE.
La dependencia señaló que los hechos se registraron a las 10:30 horas de hoy, en el kilómetro 75 de la carretera federal 57, México-Laredo.
Indicó que de los cadáveres está dando fe la autoridad correspondiente y se llevan a cabo las investigaciones, señalándose que como parte de este mismo evento, se realiza el aseguramiento de vehículos y armas localizados en distintos lugares.
Uno de ellos es en la carretera a Villa de Arista, donde se aseguraron armas y un vehículo, en el cual se encontró el cadáver de un hombre, que se encontraba con las manos esposadas y cuyos primeros datos arrojan que fue ultimado por los delincuentes momentos antes.
Además, a escasos metros de la entrada al municipio de Matehuala, en la carretera federal 57, se aseguró un vehículo, del que no se proporcionaron más datos, pero que contenía armas, así como otro automóvil con armas, en el poblado de el Huizache.
Todas las armas de fuego y las municiones aseguradas en los distintos puntos son del uso exclusivo del Ejército.