Durante la noche del 7 de julio, ya habían pasado por el escenario del Radio City Music Hall artistas como Yoko Ono, Joe Walsh, Brian Johnson, Jeff Lynne y Steve Van Zandt.
El concierto que conmemoraba los 70 años del baterista de The Beatles, Ringo Starr, parecía estar concluyendo, y ninguno de los espectadores pensó que alguien más se subiría al escenario para actuar junto al cumpleañero. Menos cuando las luces comenzaron a encenderse.
Pero fue en ese preciso momento que se escuchó un singular solo de bajo, que provocó la histeria del público presente. Se trataba de Paul McCartney, ex compañero de banda de Starr.
Así lo dio a conocer la publicación Rolling Stone, en donde además se señaló que el tema interpretado por los artistas británicos fue Birthday, del popular White Album. Según el medio, los gritos que se oían pueden ser comparables sólo con los que sonaban en los conciertos de la banda de Liverpool, hace 45 años.
El recital, bajo el nombre "All Starr", comenzó con el solo del baterista, It don't come easy. Uno de los puntos altos de la velada fue la participación de Derringer, que interpretó Hang on sloopy y Rock and roll Hoochie Koo.
Otro momento que quedará grabado en la memoria de los presentes fue cuando varios de los artistas que se encontraban entre el público saltaron al escenario. Yoko Ono, Jeff Lyne, Joe Walsh y otros músicos interpretaron juntos With a little help from my friends, mientras que el hijo de Starr, Zak, tocaba la batería.
Starr interpretó varios temas por sí mismo, como los clásicos Yellow Submarine y Act Naturally, pero también presentó algunas canciones de su nuevo trabajo, titulado Y Not.