Jos Verstappen, padre del piloto de Red Bull Max Verstappen, no asistirá al GP de Arabia Saudí en medio de su disputa con el jefe del equipo, Christian Horner.
El expiloto de F1 rompió su silencio en Bahréin sobre las acusaciones de mala conducta vertidas contra Horner por una empleada.
El veterano Verstappen pidió a Horner que dimitiera, ya que "el equipo corre peligro de desintegrarse" y el jefe de equipo "se hace la víctima".
Horner fue absuelto de cualquier delito, sin embargo, más tarde se filtró una selección de mensajes de Whatsapp entre Horner y la acusadora.
Al parecer, Horner y Jos Verstappen se enzarzaron en una acalorada discusión en el despacho del primero en el paddock de Bahréin.
También se difundió un vídeo a través de Sky Italia que mostraba a ambos participando en una animada conversación que más tarde se confirmó que no había sido una discusión.
La disputa ha generado dudas sobre el futuro de Max en Red Bull, sin embargo, una reunión entre Horner y el manager del piloto "fue bien".