Suma y sigue.
Francina Armengol, presidenta del Congreso, sorprendía este 5 de marzo de 2024 al comparecer para hablar sobre la trama ‘Koldo-Ábalos’ y la compra de mascarillas inútiles por parte del Gobierno de Baleares cuando estaba en el cargo.
Sin embargo, la asunción de obligaciones y explicaciones coherentes no se produjeron. Armengol -con una gran caradura- recurrió al comodín del PP para escurrir el bulto y justificarse al asegurar que la formación de Alberto Núñez Feijóo había ido muy lejos y que la responsabilidad estaba en manos del actual Gobierno popular.
Y como a estos socialistas se les desmonta rápido, Miguel Tellado, portavoz del Grupo Popular en el Congreso, salió a desmentir una a una las trolas de Armengol recurriendo a todas las informaciones que han publicado los medios sobre el escándalo socialista.
Así, Tellado ha acusado a la presidenta del Congreso de “mentir” después de haber asegurado que no estaba siendo “investigada” y ha exigido, en esta línea, que aclare quién le llamó para que “comprase mascarillas de la trama”.