La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha rechazado "fotos de galería" y de "falso consenso" con el delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín, cuando lo que hace falta es "concordia" y defender aquello en lo que se cree y "la verdad".
"Para eso me han puesto aquí. No nos han puesto aquí para ser amiguetes y para estar buscando esa foto fácil", ha señalado la dirigente regional durante su participación en los Desayunos Madrid, organizados por Europa Press, preguntada por la reunión que Martín le ha propuesto y que ella ha rechazado dejando en manos de su consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local, Miguel Angel García, por el trato que recibe del Ejecutivo central.
Ayuso ha criticado que en todos los plenos del Congreso y del Senado tanto el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se les mencione, la situación de la inmigración en la región, que, a su juicio, se ha tratado con falta de "lealtad" y el problema con el tráfico en los puertos de montaña que desde el Gobierno regional tenían "perfectamente organizado". "Creo que lo que hace falta son ejemplos, datos, hechos y no los gestos", ha remarcado.